En 2018 es tiempo de demostrar que Xalapa no es la capital de los pejezombies

Ana Miriam Ferráez Centeno, Rafael Hernández Villalpando FOTO: WEB

Los candidatos de Morena que buscan reelegirse, así como los advenedizos neomorenistas que son tan nocivos «como el tamo impelido por el viento», creen que las elecciones de 2018 serán como un día de campo; creen que será lo mismo que las elecciones de 2016, donde muchos ni campaña hicieron. Sobre todo esos candidatos de Morena que buscan algún puesto de elección popular, como Ana Miriam Ferráez y Hernández Villalpando, quienes creen que Xalapa es la capital de los pejezombies, y que por lo mismo el voto xalapeño será automático.

Sin embargo, el electorado xalapeño se ha dado cuenta del trabajo realizado por muchos diputados de Morena y ahora de sus alcaldes. Los diputados sólo se dedicaron a oponerse a todo, pero a proponer poco. Y ahora los alcaldes de Morena además de mitómanos, están dando muestra de su ineptitud. Ahí está Hipólito Rodríguez, quien tuvo que importar talento de fuera, tan sólo para que lo hicieran quedar en ridículo.

Les cortaron la luz, se les iba el internet, a su administrador de CMAS, el tal Moctezuma, sigue con sus aires de “reyezuelo” y la señora Ivonne Cisneros está más preocupada por su fraccionamiento que por hacer que todo funcione en el ayuntamiento. Es tiempo de mostrar a estos zánganos que Xalapa no es la capital de los pejezombies.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario