Un video que circula en redes sociales nos muestra una de las situaciones más espeluznantes por las que puede pasar una persona. Sin embargo, en este caso, quien sufre esa situación terrible es un niño de 11 años, quien ve impotente como un comando de secuestradores se está llevando a sus padres. En el video se logra ver cómo dos autos interceptan el auto en el que viaja una familia. De inmediato bajan a los ocupantes del auto y obligan a los adultos a subirse a uno de los autos que los interceptó. En un momento aparece la figura de un niño de 11 años, quien corre y salta de manera ansiosa, desesperada, tratando de evitar que los secuestradores se lleven a sus padres.
En el video se alcanza a ver cómo el niño forcejea con uno de los secuestradores; otro lo trata de alejar con señas. Pero el niño no se aleja, se pone a saltar desesperado. Cuando los secuestradores van a meter a una mujer en uno de los autos, el niño se lanza sobre ellos y se aferra a la mujer. Quizá por ello los secuestradores desisten de llevarse a la mujer.
La mujer toma al niño, lo carga y lo aleja de los secuestradores, quienes se alejan en los dos autos. De acuerdo con informes periodísticos «los hombres armados subieron a la fuerza a su papá y a las otras dos personas que viajaban con él, sin establecer su parentesco y lo abandonaron en ese lugar». La escena del video es terrible, sobre todo porque ningún niño debería pasar por una situación como esa. Afortunadamente, horas más tarde liberaron a las personas secuestradas.
Probablemente ese pequeño no vuelva a ver a su padre, nacer en este país lo condenó a vivir con el recuerdo, el dolor y la impotencia de no poder evitar que se lo lleven
Unos abrazan con complicidad a los criminales y nuestros niños abrazan a sus papás para que no se los quiten pic.twitter.com/zk5RLsWB32
— Bryan LeBaron (@BClebaron) November 27, 2024