Que intento tan burdo de tapar el sol con un dedo. Para la Fiscalía de Tabasco es cosa común, cosa de todos los días, que un grupo armado irrumpa en un bar y asesine a los comensales. ¡Para la Fiscalía cualquiera lo podría hacer! Dice la Fiscalía que el grupo armado que irrumpió en el antro Dbar en Villahermosa, Tabasco, iba por un solo hombre, sin embargo, las personas que estaban alrededor de él fueron alcanzadas por las balas.
El vicefiscal Gilberto Melquiades declaró: «Lo que tenemos recabado hasta el momento es que personas armadas ingresaron a ese lugar buscando una persona determinada y obviamente las personas que se encontraban cerca de esa persona también resultaron afectadas desafortunadamente. Ya se están en las primeras investigaciones recolectando los videos, tanto del lugar del hecho como de las cámaras cercanas al lugar».
Por supuesto, la Fiscalía intenta ocultar que en Tabasco haya una disputa de territorio entre grupos del crimen organizado, porque para el gobernador de Tabasco, Javier May, ese estado sigue siendo “un edén”, como dice la canción.