Virginia Durán Campollo / Ya que MORENA es Destroyer de la instituciones públicas y ciudadanas debiera exterminar a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) que comanda la estigmatizada como corrupta Rosario Piedra. Sin mayor mérito más que ser “leal pero no capaz” fue designada por el dedo flamígero de su Mesías. A disposición del que no acaba de irse- reflejo en cada acto y palabra de Claudia- designó a quien falta de conocimientos lo que tuvimos los mexicanos fue una verdadera Piedra en el camino en la defensa de nuestros Derechos Humanos. Inclinada como en el INE al ejecutivo no nos sirven a quienes pagamos sus sueldos. A nivel internacional señalan un narco gobierno donde se han eliminado a cientos de miles- entre iguales y civiles- y que tienen en llamas y ensangrentado a este México que los ha enriquecido.
*** El terrorismo crece y los encargados de combatirlo están coludidos o son ineptos y eso es corrupción. En todo el territorio hay miedo y viven indefensos por las autoridades a quienes corresponde velar como gobernadores, presidentes municipales, regidores y cualquier funcionario de gobierno. En vez de dar soluciones hacen promesas, minimizan o culpan a otros. No tienen misericordia del dolor de la nación. 800 mil muertos por COVID, 200 mil asesinatos dolosos en el sexenio pasado, 51 mil desparecidos. Entre más dinero le invierten a las fuerzas de seguridad menos resultados. Muertos, secuestrados, feminicidios al alza. Somos primer lugar de tráfico de órganos de niños.
*** 80 mexicanos a diario eliminados y 6 de cada 10 viven en el terror.
*** Somos víctimas de los que gobiernan que mienten, engañan, roban, amenazan y esquilman.
*** Si las cabezas que ruedan; los miembros esparcidos y coches bomba que enciendan no es terrorismo ¿será el infierno de todos tan temido?.
*** Y para las agruras…