Desde el pasado 19 de octubre del presente año la noticia del secuestro de una menor de 12 años en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas generó que la comunidad exigiera justicia. Las autoridades dieron inicio con las indagatorias e incluso ofrecieron medio millón de pesos como recompensa para la persona que brindara información sobre el responsable. Los días pasaron y en las redes sociales circulaban videos del momento en que la menor fue privada de su libertad en las calles del centro de Tuxtla.
La niña Liliana Guadalupe, quien vendía dulces en el centro de Tuxtla, fue hallada sin vida días después de que fuera secuestrada. El cuerpo presentó lesiones e incluso tenía una herida profunda en la garganta. La fiscalía indicó que el cuerpo lo encontraron sin ropa.
El domingo 27 de octubre encontraron al presunto responsable. El sujeto identificado como Víctor José Carrera Mayor fue localizado sin vida en una vivienda ubicada al norte poniente de dicha ciudad. La Fiscalía General del estado de Chiapas informó que están investigando la situación para emitir un comunicado mucho más detallado al respecto.