La muerte del rapero Rylo Huncho, originario de la ciudad de Richmond, Virginia, Estados Unidos, ha generado polémica entre sus seguidores y la ciudadanía. Su muerte es un claro ejemplo de que no se debe manipular un arma estando cargada y sin tener su seguro puesto. Es un claro ejemplo del fatal problema que hay en los Estados Unidos respecto a las facilidades para obtener un arma. Cabe señalar que la muerte del rapero ocurrió el pasado 17 de mayo en su domicilio, ubicado en Richmond, Virginia. El joven de 17 años estaba grabando un video para sus redes sociales y para llevarlo a cabo incluyó una pistola con la que jugaba.
En uno de esos movimientos que hizo la pistola se detonó y el disparo dio justo en su cabeza. La muerte del rapero quedó grabada en su celular y como era una filmación en vivo todos sus seguidores fueron testigos.
Desde el pasado 17 de mayo la policía investiga el caso, pues era un adolescente de 17 años que portaba un arma de fuego. La familia de Rylo Huncho, no ha querido hablar respecto a la procedencia del arma, sin embargo, se dirigieron a sus fanáticos para agradecer las muestras de apoyo que han tenido desde su muerte.
Virginia native, Rylo Huncho, is dead after accidentally shooting himself while filming a TikTok video.
This is why I don’t advocate for cornballing out with firearms to look hard. pic.twitter.com/2I1PbPLF5O
— Amiri King (@AmiriKing) May 18, 2024
Comentarios