Desde el sureste veracruzano, Pepe Yunes, hizo un compromiso con el magisterio veracruzano: «¡Vamos de la mano con los maestros, a mejorar sus condiciones laborales y a protegerlas! Vengo a ofrecerles un buen gobierno para Veracruz y quiero hacerlo de la mano de ustedes». Con estas palabras, desde Jaltipan, el candidato de la alianza Fuerza y Corazón por Veracruz, Pepe Yunes, señaló la importancia de llegar a la gubernatura del estado con el apoyo de miles de maestros y maestras.
También en Cosoleacaque, se reunión con maestros de la región, ahí el abanderado de la alianza Fuerza y Corazón por Veracruz, sintió el apoyo de cientos de metros que refrendaron su apoyo. «Es con los maestros siempre, su trabajo debe ser reconocido en su amplia y total dignidad.
«Y eso es lo primero que ofreceremos desde el Gobierno del Estado: respetar el trabajo del maestro y darles condiciones laborales dignas», dijo José Yunes Zorrilla, por cierto, ahí en ese lugar se comprometió a recuperar el Seguro Magisterial.
Comentarios