Salvador Muñoz / Ha de disculpar el equipo de Rocío Nahle, pero aquí hay de tres sopas:
O hay un infiltrado de la Oposición…
O es un inútil el Community Manager
O las dos…
El “Cuxquihui” que aparece en el video donde Rocío Nahle se compromete “a impulsar el programa de Caminos Artesanales en todas las comunidades y zonas del estado que así lo requieran”, es más que otra piedrita en el buche.
Si ya de por sí la misma Rocío Nahle ha cometido sus yerros, tampoco ayuda que su equipo de edición, video y redes sociales evidencien su falta de experiencia, o en el peor de los escenarios, su falta de conocimiento del territorio veracruzano y de sus municipios.
¡Señora! Está en la contienda por la Gubernatura de uno de los estados más importantes del país… meter a su equipo penitentes o inexpertos, es darse un balazo en el pie.
Las Brujas del Mar consideraban que muchos de los yerros que exhibieron en la Marcha a favor de Nahle, bien valían que este miércoles hoy hubiera un desempleado. ¿La misma tesis igual se debiera aplicar en el “Cuxquihui”?
Conste… estamos hablando de yerros, yerros que de un modo u otro tiene que cargar Nahle por ser la cabeza de esta empresa o cruzada, ¿o creen que la Oposición tuvo conmiseración? ¡No! Ese “Cuxquihui” tiene madre y es Nahle… no hubo miramientos para pensar en el editor y productor de ese video o si los hubo, de seguro vieron a la misma Rocío Nahle en el CapCut escribiendo “Cuxquihui”.
Atendiendo el “Conspiracionismo” propio de estos días, más cabrón sería que Nahle estuviera durmiendo con el enemigo…
El video de marras se corrigió al final, pero demasiado tarde para que la Oposición, los medios y las redes dijeran adiós a Coxquihui y darle la bienvenida a “Cuxquihui”…
Justo sería un manotazo de Nahle en la mesa teniendo a todo su equipo enfrente… faltan casi 50 días… y en menos de dos semanas de campaña, son muchos los yerros… sí, puede que haya muchos puntos de ventaja… pero con ese equipo bien vale la pena un “¡no me ayudes, compadre!”
Comentarios