Dictan sentencia de 18 meses para el sacerdote que realizaba fiestas sexuales en Polonia y en donde un sexoservidor estuvo a punto de morir por una sobredosis

Dictan sentencia de 18 meses para el sacerdote que realizaba fiestas sexuales en Polonia y en donde un sexoservidor estuvo a punto de morir por una sobredosis FOTO: WEB

En el 2023 la policía logró la detención de un sacerdote identificado como Tomasz Z luego de ser hallado culpable en la intoxicación de un joven que estaba en una fiesta sexual en la ciudad de Dabrowa Górnicza, Polonia en donde el anfitrión era el sacerdote. Al parecer el sacerdote llevaba a cabo dichas reuniones sexuales y contrataba sexoservidores. Uno de estos jóvenes ingirió demasiada droga y casi muere en el lugar.

A pesar de que el padre intentó darse a la fuga la policía logró su detención. Sin embargo, el 9 de abril del 2024 después de que dictaminaran su sentencia de 18 meses en prisión bajo los cargos de delitos sexuales la comunidad polaca se encuentra indignada, pues señalan que la justicia no actuó como deberían de proceder.

Además de los 18 meses en prisión al sacerdote se le ordenó pagar una compensación de 15 mil zlotys, aproximadamente 62 mil 584 pesos mexicanos. El caso del sacerdote Tomas Z reveló ciertas prácticas cometidas por los curas dentro de la religión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario