Dicen que en las discotecas ocurren todo tipo de cosas. Sin embargo, algo poco visto ocurrió en un centro nocturno. Resulta que cuando la fiesta estaba en su punto, un sujeto con sobrepeso apareció en la pista de baile en una silla de ruedas eléctrica. A través de un video se puede notar al sujeto pasar en medio de la gente, quienes no le prestaron atención, pero hubo algunos que lo saludaron de buena onda.
El clip de esta persona se convirtió en un fenómeno en las redes sociales, donde algunos usuarios se burlaron de este hombre que sólo fue a divertirse. Pese a esto, otros internautas no hablaron de este sujeto. “Prefiero no criticar y mejor enfocarme en lo mío. Ojalá que Dios lo ayude y pueda dejar ese coche“, se lee entre las reacciones positivas.
A pesar de las burlas, algunos usuarios de las redes sociales expresaron empatía y apoyo hacia el hombre. “Todos tenemos derecho a divertirnos como queramos, no deberíamos juzgar a los demás“, comentó un usuario. Otro agregó: “Es importante recordar que todos somos humanos y merecemos respeto, independientemente de nuestra apariencia física o nuestras circunstancias“.
@demequesada @El Show del Gordo #fyp #terreneitor ♬ sonido original – César Daniel RT
Comentarios