El evento musical Tecate Pal Norte, como cada año, fue un éxito rotundo, pero en las redes sociales una de las presentaciones fue la que acaparó todas las miradas. Resulta que mientras Maná estaba interpretando una de sus grandes melodías, Fher, el vocalista, detuvo el espectáculo porque una mujer le arrojó sus pantaletas al escenario. El público presenció el gesto de cariño que la dama le dedicó a este famoso.
Segundos después de mostrar la prenda íntima y asegurar que era “pequeña“, la olfateó sin pudor, lo que causó euforia entre la multitud. Tras esto, continuó cantando “Clavado en un bar“. En los comentarios, la gente calificó al cantante de “marrano“, ya que no se sabía si ese calzón estaba limpio o no.
El incidente durante la presentación de Maná en Tecate Pal Norte 2024 ha generado un debate en las redes sociales sobre los límites del fanatismo y la intimidad de los artistas. Mientras algunos consideran el gesto como una muestra excesiva de admiración, otros cuestionan la falta de respeto hacia el artista y la higiene involucrada en arrojar prendas íntimas al escenario.
Alguien le lanzó un calzón rojo de encaje a Fernando Olvera, vocalista de Maná, lo recogió y dijo “siempre hay una tentación de olerlas” y qué creen 😂🤣.
Chch en serio Dios me da vida para ver estás huevadas en vivo y grabarlas 🤣😂 pic.twitter.com/X3ErLk3c4H— Miss Potter⚡🎶🤘🏼 (@AdharaGE) April 1, 2024
Comentarios