Localizan sin vida al menor de 13 años que se lanzó de clavado a una laguna en Sinaloa y no volvió a salir a la superficie

Localizan sin vida al menor de 13 años que se lanzó de clavado a una laguna en Sinaloa y no volvió a salir a la superficie FOTO: WEB

El martes 19 de marzo se encendió la alerta de búsqueda para localizar a un menor de 13 años que ingresó a la laguna de Iguanero, ubicada en el municipio de El Rosario, en Mazatlán, Sinaloa y no volvió a salir a la superficie. El estudiante, identificado como Rodrigo, había salido de su escuela secundaria “Maestro Julio Hernández” y en compañía de sus compañeros se dirigieron a la laguna para darse un baño. Los compañeros de Rodrigo relataron que el menor les dijo que se lanzaría desde un puente colgante que pasa justo por encima de la laguna.

Rodrigo se lanzó el clavado a la laguna y no volvió a salir. Los compañeros del menor reportaron lo sucedido a las autoridades, sin embargo, el martes 19 no fue localizado. El miércoles 20 de marzo, alrededor de las 11 de la mañana las autoridades de Protección Civil informaron que encontraron el cuerpo del menor. En el reporte dijeron que el cadáver estaba a tres metros debajo del agua, enredado entre unas ramas.

Al parecer el menor sufrió un golpe en la cabeza cuando se lanzó de clavado a la laguna y perdió el conocimiento. Los compañeros del menor señalan que ese día en que salieron de la escuela Rodrigo iba muy alegre. Cuentan que el menor tenía muchas ganas de sumergirse en el agua. Las autoridades emitieron un comunicado a los padres de familia para que tengan mayor cuidado con sus hijos, pues señalan que la visita de los estudiantes a la laguna del Iguanero es muy frecuente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario