Sandra Cuevas es uno de esos raros fenómenos que se han hecho populares por su indecencia y barbajanería. La señora fue hecha alcaldesa en Cuauhtémoc en la Ciudad de México gracias al Partido de la Revolución Democrática. Como alcaldesa dejó mucho que desear, pues la señora se peleó con todo mundo. A los adultos mayores que bailaban danzón los retiró de un parque que estaba cerca de su casa, a un hombre lo mandó golpear por haberle reclamado la manera como conducía su vehículo RZR; el cual, por cierto, está prohibido que transite en zona urbana.
Como la señora no fue tomada en cuenta para otro cargo de elección popular, quería ser jefa de Gobierno de la Ciudad de México, armó su mitote y al final, como mucha de la basura que recoge Movimiento Ciudadano, se cambió a ese partido. Pero no sólo Sandra Cuevas es barbajana, sus asistentes también.
Circula un video donde se advierte cómo las asistentes de esta candidata al Senado por MC maltratan a una adulta mayor. La adulta mayor dice que Sandra Cuevas no ha hecho trabajo en su colonia, que sólo hay que mirar el estado de las calles. Las asistentes de Sandra Cuevas increpan a la adulta mayor, la empujan, le piden que se calle. Sobre el tema de las calles en mal estado le dice: «Dígale a Andrés Manuel que las arregle con lo de su pensión».
𝐘𝐚 𝐜𝐚́𝐥𝐥𝐞𝐬𝐞, 𝐚𝐫𝐫𝐞́𝐠𝐥𝐞𝐥𝐚𝐬 𝐮𝐬𝐭𝐞𝐝 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐝𝐢́𝐠𝐚𝐥𝐞 𝐚 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞́𝐬 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥
Son una gran porquería
La @SandraCuevas_ y sus acompañantes deberían de ir a la cárcel por maltrato a una adulta mayor. @SSC_CDMX… pic.twitter.com/CtfqHQLG2K
— José Díaz (@JJDiazMachuca) March 16, 2024
Comentarios