Si hay un político que ha mostrado congruencia y mesura a los nuevos tiempos políticos, ese sin duda es Américo Zúñiga Martínez, quien recorre las colonias del Distrito Federal Electoral X, con cabecera en esta ciudad de Xalapa, para llegar al congreso. Es un político joven, pero que conoce perfectamente las necesidades de los ciudadanos. Es cierto, que, del otro lado de la cera, tiene a la hija de los potentados de la comunicación, sin embargo, se sabe que Ana Miriam Ferráez, no ha logrado hacer clic con el electorado.
En contraste al expresidente municipal, se le ha visto haciendo amarrares con diferentes agrupaciones, pero, sobre todo, al parecer su estrategia es hacer contacto con la gente de manera directa, ya sea en sus hogares, en sus trabajos o hasta en los mercados.
Por lo pronto, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, ha venido a ser un activo importante para la campaña de José Yunes Zorrilla, su amigo y jefe político, como el mismo lo ha dicho. Es un hecho, que, a cómo van las cosas, Américo Zúñiga Martínez tiene grandes posibilidades de ganar el importante Distrito X en Veracruz.
Comentarios