Estas cosas sólo se ven en México. En la calle de Chilpancingo 64, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México un taquero se encabronó con los comensales, por lo que decidió hacer una llamada a sus sicarios para que le llevaran una pistola 9 mm para quebrase a unos pendejos. Esto ocurrió el viernes 23 de febrero a plena luz del día. El taquero presuntamente llamó a su comando: “Vamos a quebrarnos a dos p*ndejos (…) si w*y tráetelos, no hay p*do yo los pago, va, la 9 mm, nada más tráete la 9 mm, la cuerno de chivo no, con la que secuestramos no, nada más con la 9 mm, nada más le vamos a descargar la p*nche 9 mm“.
¿El tipo dijo que la cuerno de chivo, con la que secuestran no? Al mismo tiempo el tipo, cuando vio que lo grababan se fue sobre la mujer del celular y la amenazó con el chuchillo de taquero, incluso alcanzó a golpearla con el cuchillo. Dos sujetos lograron quitarle el arma al tipo, lo tiraron al suelo y lo amagaron. Desde el suelo el tipo seguía amenazando: “Yo puedo matar a quien yo quiera, yo soy sicario wey“.
Pinche idiota. Esto pasa porque en la Ciudad de México los que gobiernan son los delincuentes y hasta un pinche taquero puede ponerse al brinco para amenazar a quien se le pegue la gana. La Secretaría de Seguridad Ciudadana anunció que ya se puso en contacto con la persona agredida. Se espera que de un momento a otro el tipo sea detenido.
@SandraCuevas_ @AlcCuauhtemocMx @SSC_CDMX ayúdenme a clausurar este negocio, el tipo es muy violento y amenazo de muerte a 3 clientes por defender a una señorita que estaba siendo acosada.
El vende tacos afuera de
C. Chilpancingo 64, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX pic.twitter.com/KsNc1L28uY— Jaime Ortiz (@Jaimeortiz457) February 24, 2024
Comentarios