Desde el momento en que la delincuencia se convirtió en un serio problema para los habitantes de la Quinta Región, en Chile la ciudadanía se ha visto en la necesidad de actuar por su propia cuenta. El 24 de enero un grupo de repartidores de comida rápida de la empresa Delivery detuvieron a dos delincuentes luego de que asaltaron a un hombre de la tercera edad. En el reporte de la policía señalan que los repartidores de comida se percataron del asalto y acudieron a ayudar a la víctima. Testigos de los hechos, al ver lo que ocurría, comenzaron a grabar.
Los delincuentes fueron amagados por los trabajadores de entrega de comida exprés en plena avenida Libertad. En las grabaciones que difundieron de lo sucedido se ve a los delincuentes recibiendo una fuerte paliza para que escarmentaran.
Los delincuentes se ven boca abajo mientras las de personas les reclaman el hecho de haber asaltado con violencia a una persona de la tercera edad. Este tipo de situaciones se han estado presentando en ciertos lugares de Chile. Los habitantes indican que la policía no hace nada por brindarles seguridad.
#viñadelmar #Nacional Trabajadores #delivery realizaron una detención de 2 #delincuentes habituales en la V Región. Capturados nuevamente en Avenida Libertad, tras un violento #robo a un hombre de tercera edad. pic.twitter.com/5U30pWAdY0
— Noticias Live Chile (@NoticiasLiveCh) January 21, 2024
Comentarios