De pronto a todo el mundo le empezó a gustar los postres del Costco y debido a esto, comenzó a haber gente que muchos detestan. Nos referimos a los revendedores de las comidas de la empresa norteamericana. Y es que cada producto que sacan lo ofertan al doble o triple de su precio original. Se entiende que es un negocio y que hay que ver ganancias y el regreso del presupuesto, pero es que muchos abusan.
Hoy el emprendimiento en el que varios se han involucrado se empieza caer porque la gente ya no les compra. En Tik Tok, un sujeto, quien se dedica a la venta de pasteles y demás se vio desesperado y en la grabación le pide a la gente que lo apoyan en ideas para su negocio.
Él pide que le aconsejen para saber qué puede vender por fuera. «Gente, ando viendo que revender, la neta ya no sé ni que hacer. No sé si esta comidita la pueda vender… o no sé, ¿estos chiles los podré revender? A ver, díganme», expresa. Los postres de Costco saben buenos, pero de a poco se empiezan a quemar y por su valor, la gente mejor opta por comprar a comercios locales.
@jesusamiestilo ando en El costco #viral #costco #revendedores #revender #lloron #chisme @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo ♬ sonido original – jesus a mi estilo
Comentarios