Sicarios de la Familia Michoacana estaban drogados cuando ocurrió la rebelión de los habitantes de Texcaltitlán

Sicarios de la Familia Michoacana estaban drogados cuando ocurrió la rebelión de los habitantes de Texcaltitlán FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Más datos surgen después de la pelea entre pobladores y el crimen organizado. Y es que ahora se sabe que los asesinos de la Familia Michoacana, a la hora de enfrentarse a los campesinos de Texcaltitlán, estaban drogados. La Fiscalía General del Estado de México se encargó de hacer exámenes químicos. Los ciudadanos salieron limpios, pero los matones dieron positivo a cocaína. Tras el enfrentamiento, un primer informe decía que eran ocho los muertos, pero pasados los días la cifra aumentó a diez.

«Caso contrario con los resultados de las mismas pruebas practicadas a los agresores que fueron positivos en todas ellas, lo que significa que estos consumieron sustancias prohibidas como cocaína y THC comúnmente conocida como marihuana y que accionaron armas de fuego», detalla el avance de las investigaciones.

Los muertos de la Familia que ya fueron identificados y son: Cristóbal “N”, Camilo “N”, Pedro “N”, Hugo César “N”, Enrique “N”, Eduardo “N” y Marcelino “N”. Las investigaciones siguen y si la ley no hará caso a las demandas de seguridad del pueblo de Texcaltitlán, ellos harán grupos de autodefensa con armas de fuego.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario