«Hijo de puerco, puerquito». Carlos Pereyra, padre del joven que golpeó al guardia de seguridad, también es un golpeador. «Puedo pagar la multa que sea y partirte tu madre»

Carlos Pereyra, padre del joven que golpeó al guardia de seguridad, también es un golpeador FOTO: WEB

Causa tristeza que en México todavía existan personas que, por su clase social, por su dinero o por su color de piel, se sientan superiores a otros. Carlos Pereyra, padre de Patricio Pereyra, el joven que golpeó a un guardia de seguridad sólo porque le pidió que se identificara, resultó ser un golpeador. Este sujeto, que le anda poniendo el cuerno a su mujer, por lo que la señora se anda agarrando a golpes con las amantes, fue captado en un video haciendo lo mismo que si hijo hizo. En un video que circula en redes sociales Carlos Pereyra amenaza a un vigilante, quien también le pidió que se identificara cuando intentó entrar con su moto a un edificio de departamentos.

En el video Carlos Pereyra a gritos le reclama a los vigilantes, quienes tienen la orden de pedir identificación a quienes no puedan pasar con la tarjeta de pase. Fuera de quicio Carlos Pereyra le grita a los vigilantes que es propietario de la casa; también dice que el vigilante lo conoce.

Ya encabronado el “padre ejemplar” le dice al vigilante: «Puedo pagar la multa que sea, la demanda y partirte tu madre». Esa misma actitud fue la que su hijo Patricio Pereyra mostró cuando lo estaban tratando de tranquilizar. Sin importarle ya que lo grabaran, el agresor le dijo al joven agredido: «Me vale madres. Yo fui, cuál es el pedo. ¿Te gustó tu putiza?». Dice el dicho: «Hijo de tigre, pintito». En este caso, «hijo de puerco, puerquito».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario