Son puercos, inconscientes, no entienden lo que significa ser un servidor público. Al menos eso fue lo que pensaron los vecinos de Las Trancas cuando se enteraron que Dorheny García era la responsable del basurero que dejaron en las calles aledañas a la tienda Coppel en Las Trancas. Un video que nos hicieron llegar a la redacción muestra cómo, por desmontar la maleza de una pared, unas personas dejaron un regadero de yerba en la banqueta. Molestos los vecinos se preguntaban quién había hecho ese regadero de maleza, de basura. Al día siguiente se llevaron la sorpresa de que, en esa pared, ya pintada de blanco, estaba el nombre de Dorheny García, la parienta oculta del gobernador, quien busca ser senadora de Veracruz.
Para los veracruzanos está muy claro que la muchacha esa es como la coliflor hervida, insípida, incolora e inodora. En su carrera política no ha hecho otra cosa que levantar el dedo cuando fue diputada y dar a Xalapa un lavabo portátil que con el tiempo se convirtió en un foco de infección. Pues esta mujer, quien aspira ser senadora, anda poniendo su nombre en las bardas de Xalapa y de Las Trancas, sin importarle las molestias que cause a los vecinos.
De hecho, los vecinos exigen saber que si hay permisos para pintar las bardas, así como si nada. Incluso se acercaron para indagar, pero ya no estaban los que pintaron el nombre de Dorheny García. Es decir, una cosa es ser insustancial, anodina y hasta insulsa, pero otra cosa es ser desconsiderada y puerca; eso sí ya molesta.
Comentarios