Los asesinos de la familia acribillada y calcinada en Zoquitlán, querían robar 80 mil pesos que tenían guardados para comprar un vehículo

Los asesinos de la familia acribillada y calcinada en Zoquitlán, querían robar 80 mil pesos que tenían guardados para comprar un vehículo FOTO: WEB

A más de un mes del asesinato de una familia integrada por Uriel Vázquez Sandoval, Angélica Rivera y los menores Iker Jacinto y Abad Uriel, quienes fueron acribillados y después calcinados en su vivienda, la Fiscalía General de Puebla reveló ciertos datos desconocidos. El día de los hechos, el 6 de octubre, la familia que tenía su vivienda en el barrio Dos Caminos de la junta auxiliar Tepexilotla, perteneciente al municipio de Zoquitlán, Puebla, fueron acribillados a balazos y posteriormente los rociaron con gasolina para calcinarlos.

En un inicio especularon que el crimen había sido perpetrado por la delincuencia organizada, sin embargo, tras la detención de los presuntos responsables revelaron que en realidad la familia fue asesinada debido a que tenían 80 mil pesos guardados que servirían para comprar un vehículo. La familia conformada por Uriel Vázquez Sandoval, Angélica Rivera y sus hijos Iker Jacinto y Abad Uriel, fueron asesinados por una pareja identificada como Isidro “N” y Dalia “N”.

El 16 de noviembre la Fiscalía informó que Isidro “N” y Dalia “N”, sabían que los propietarios de la vivienda guardaban 80 mil pesos para comprar un vehículo que utilizarían para el trabajo. Los asesinos se ganaron la confianza de Uriel y Angélica para poder ingresar a la vivienda. Semanas después los asesinos ingresaron a la vivienda con un arma y luego de asesinar al padre, a la madre y a los dos pequeños tomaron el dinero y decidieron incendiar la vivienda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario