Marlon Ramírez se había olvidado un poco de la dirigencia estatal del PRI en Veracruz y se puso a hacer algo de provecho con su vida, denunciar las corruptelas en la Secretaría de Salud de Veracruz. Todavía la semana pasada denunciaba que algunas medicinas se dejaron caducar, cuestionaba la riqueza mal habida de los altos mandos de SESVER. Pero, sin que se lo esperara, Marlon Ramírez, la tarde de este miércoles 18 de octubre, fue destituido de la dirigencia estatal del PRI. Fue el propio Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, quien vino a destituirlo, quien vino a nombrarlo delegado del PRI en Puebla, Tlaxcala y Morelos.
En el lugar de Marlon Ramírez, como presidente estatal del PRI queda Adolfo Ramírez Arana; Lorena Piñón se queda en la secretaría general. A su salida Marlon Ramírez expresó: «Haber tenido la oportunidad de ser Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, ha sido uno de los más altos honores que mi carrera política me ha entregado, desde 1994 que ingresé a mi militancia, supe que quería tener la oportunidad de conducir los destinos de mi partido».
Por cierto, dicen los que lo escucharon, que Marlon tuvo que ver con uno de los momentos más oscuros del PRI en Veracruz, la golpiza que le propinaron a los 8 estudiantes cerca de la sede estatal del PRI, el viernes 5 de junio, previo a las elecciones del 2015.
Comentarios