Entrevistada por un medio oficialista, Joana Marlén Bautista confirma su cese como administradora del Poder Judicial. Como hemos señalado, la señora se olvidó de sus obligaciones como administradora y se puso a repartir dinero para hacer proselitismo a favor de Morena. Su propósito era encontrar la manera de blindarse, a ver si así salva las acusaciones que podrían llegar en su contra por malversación de fondos. Sólo hay que entender que, si sus subalternos se daban la buena vida en los casinos de Las Vegas, ella por supuesto también se daba sus lujos.
Sobre las razones para destituirla del cargo, la misma Joana Marlen dice que le notificaron que fue por asistir a un acto proselitista. La exadministradora del Poder Judicial asegura que no le dijeron a qué acto proselitista; y ella está confundida, porque como asistió a muchos y patrocinó otros tantos, que no sabe ni cuál de todos le anotaron.
Ahora, lo que le queda, es ponerse a las órdenes de los operadores de Claudia Sheinbaum y de Rocío Nahle. Entonces sí, ya sin cargo la señora podrá hacer de su vida un papalote y ni quien se lo reproche.
Comentarios