Desde el 31 de julio, Fernando Medina Ramírez se convirtió en el sujeto más buscado por las autoridades luego de que agrediera a un empleado de una sucursal Subway en San Luis Potosí. En las filmaciones que fueron compartidas se ve al sujeto golpeando con brutalidad a un jovencito de apenas 15 años de edad quien estaba trabajando desde que iniciaron las vacaciones. Tras el paso de los días, fueron surgiendo distintas filmaciones en donde se ve al mismo sujeto agrediendo a otras personas en la vía pública. El 2 de agosto revelaron ciertos datos específicos en torno a la vida de Fernando Medina, entre estos datos dieron a conocer la dirección de su domicilio.
También revelaron la dirección de uno de sus gimnasios de los que es propietario y los negocios de autopartes en San Luis Potosí. Una vez que revelaran la dirección de su domicilio como la del gimnasio en las redes sociales se cuestionan por qué la policía no puede detenerlo. Ante los cuestionamientos especulan con que el hombre ya salió del país. Sin embargo, los rumores no han sido confirmados por las autoridades.
El día 3 de agosto, por medio de un comunicado, en vocero de seguridad de SLP, Miguel Gallegos Cepeda, dijo: «Que se haya retirado del país es algo que se ha comentado en redes sociales, pero no es algo que esté confirmado, hay un sinnúmero de especulaciones y a la autoridad le toca ser muy prudente y obviamente trabajar sobre las líneas firmes, lo que sabemos es que ya han ubicado algunos domicilios de esta persona y nos informaron que están en proceso de captura de este individuo», señaló.
#Viral | ¡Indignante! En #SanLuisPotosí un hombre agredió físicamente a un empleado de un establecimiento de comida.
👉 Las versiones señalan que el agresor atacó al trabajador luego de que éste le pidiera esperar su turno para atenderlo.https://t.co/QxhXOl9EHP pic.twitter.com/HtlWkkv9SJ
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) August 1, 2023
Comentarios