En la actualidad, la gente condena severamente los actos de violencia y crueldad hacia los animales. La ley ha trabajado para darle condenas a quienes lastiman a seres indefensos. Sin embargo, las personas al ver que los procesos son lentos deciden actuar por cuenta propia. En el estado de Aguascalientes una joven de 15 años recibió un poco de lo que hizo, pues a su casa, personas desconocidas, le arrojaron bombas molotov. Resulta que esta chica mató sin piedad a un gato y presumió su maldad en sus redes sociales.
La joven le cuenta a uno de sus amigos lo que había hecho y las conversaciones fueron también subidas a la web. La menor de edad no sólo le quitó la vida al gato, sino que también lo abrió en canal y le quitó sus órganos para guardarlos. Tras hacerse viral este caso, la respuesta de la gente no se hizo esperar y la idea era que la niña perdiera la vida, pero afortunadamente ella está bien; se platica que esta resguardada por las autoridades de Aguascalientes.
Estudios psicológicos hechos a grandes asesinos seriales cuentan que ellos antes de matar a personas asesinaban cruelmente animales, después de esto, para ellos era fácil quitarle la vida a un humano. Quizás esta menor de edad va para allá.
Comentarios