La noche del miércoles 12 de julio vecinos de la zona centro de Zamora en Michoacán, reportaron a la policía fuertes detonaciones de arma de fuego. Al parecer, sujetos armados interceptaron a un hombre en la esquina de las calles Emiliano Zapata y Cuauhtémoc y le dispararon a quema ropa. El crimen ocurrió cuando la víctima descendía de su motocicleta. Entre los comentarios de algunos testigos indicaron que Fernando P. C., de 42 años lo asesinaron frente a su esposa.
El cuerpo quedó tendido en el pavimento junto a su motocicleta y a su mujer mientras que de los responsables no se sabe nada. Los mismos testigos relataron que los hombres escaparon en un vehículo tras cometer el crimen. Dijeron que dispararon en varias ocasiones con armas de grueso calibre. Una de las balas dio en la cabeza de la víctima por lo que perdió la vida instantáneamente.
Luego de unas horas, la policía identificó a la víctima, al parecer, Fernando P. C., quien residía en la colonia Salinas de Gortari y contaba con varias órdenes de aprehensión vigentes por los delitos de privación de la libertad, en la modalidad de secuestro. Desde la noche del miércoles 12 de julio la Fiscalía mantiene una carpeta de investigación abierta para dar con los responsables.
Comentarios