Gracias a la inmediata reacción de los vecinos de un condominio ubicado en la avenida Sakurajima, en la colonia Eduardo Loarca en la capital de Querétaro, evitaron que un bebé fuera raptado de las manos de su madre. Los hechos sucedieron alrededor de las 3 de la tarde cuando una mujer caminaba con su bebé en brazos por la citada colonia. Sin embargo, en cuestión de segundos otra mujer se acerca a la madre e intenta arrebatarle a su bebé. Al ver la situación, la madre lucha para mantener a su bebé con ella y a base de empujones logra retirase de la agresora. Sin embargo, la mujer la sigue y es en ese momento cuando los vecinos se percatan de lo que ocurre.
Entre varias personas lograron detener a la mujer que intentaba robar el bebé. Todo el suceso quedó registrado en una cámara de seguridad en donde se ve el espantoso momento en que la mujer intenta arrebatarle al niño a base de violentos jalones. Luego de algunos minutos, y tras poner en resguardo a la madre dieron aviso a las autoridades quienes detuvieron a la agresora.
La policía dijo que la mujer será remitida ante la Agencia del Ministerio Público en donde a base de una investigación determinarán su situación jurídica. Entre los comentarios que surgieron al respecto predomina una pregunta: ¿Y si no hubiera habido nadie para que ayudara a la madre, que hubiese pasado?
#VIDEO | Bebé es arrebatado de los brazos de su madre por una mujer; vecinos logran detenerla, en la colonia Eduardo Loarca, de la capital de Querétaro. pic.twitter.com/LVHxD24dzX
— Grupo Marmor (@Grupo_Marmor) April 14, 2023
Comentarios