El cantante Natanael Cano sufrió un terrible atentado cuando se disponía a festejar su cumpleaños en la ciudad de Cancún, Quintana Roo. Y es que tras una discusión, su camioneta acabó baleada. De acuerdo a medios nacionales, el artista estaba en un antro de la zona hotelera de Cancún. Sin embargo, empezó a discutir con unos empresarios. Tras esto, se inició una persecución donde hombres armados tiraron de balazos a la camioneta del además influencer de las redes sociales.
Afortunadamente la camioneta de Natanael Cano era blindada y por eso las balas no le llegaron. El automóvil del cantante fue encontrado en la avenida Kabah. «Me arruinaron mi cumpleaños por algo que ni hice. Nimodo», escribió el cantante de corridos tumbados en su perfil de Instagram.
Policía de Cancún ayudó al artista y de acuerdo a algunos testigos, Natanael Cano se fue como si nada. Al momento, el cantante no se ha pronunciado al respecto ni ha dicho porqué se peleó con los empresarios que respondieron de esa forma tan violenta.
Comentarios