Quien sabe en que andaba pensando una joven madre cuando por querer irse a tomar se llevó a su hija a un bar de Cuernavaca. De acuerdo a medios nacionales, la mamá estaba en compañía de dos hombres cuando elementos de la Policía Preventiva recibieron un llamado de auxilio por esta situación. Al llegar observaron a la menor de edad sentada en una mesa hablando con uno de los invitados de su progenitora; la dama estaba muy tomada.
Tras quitarle la niña a su madre, la Procuraduría del Menor y la Familia del DIF Cuernavaca se hicieron cargo de la menor de edad y ayer en la noche entregaron la menor a su padre, quien pudo ser localizado. Se desconoce cuál fue el procedimiento que tomó la ley con la madre.
Por otra parte, personal de la Dirección de Normatividad de la Secretaría del Ayuntamiento llevó a cabo una revisión al bar. Ellos encontraron que ese local es un restaurante/bar y que sólo pueden vender alcohol hasta las nueve de la noche, por lo que se llevara a cabo una inspección, pues hasta horas más tarde venden alcohol.
SspCuernavaca atiende denuncia que mostraba la presencia de una niña dentro de las instalaciones de un bar en la Plazuela del Zacate, en el centro de #Cuernavaca.
Video: Especial pic.twitter.com/nQdDYIWTKK
— Brenda MTz C (@BrenMtzCarrera) March 28, 2023
Comentarios