Enrique Galván Ochoa, con la vejez le llegó la estulticia. Retuitea una foto falsa que quieren hacer pasar por una del ministro Javier Laynez

Enrique Galván Ochoa, con la vejez le llegó la estulticia. Retuitea una foto falsa que quieren hacer pasar por una del ministro Javier Laynez FOTO: WEB

En Twitter, desde la cuenta @QVeritatem01 subieron dos fotos de un músico electrónico llamado Silverio; en las fotos el musico aparece semidesnudo. Estas fotos las quisieron hacer pasar por las del ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Javier Laynez Potisek, que fue quien echó para atrás por tiempo indefinido el Plan B de López Obrador. «Publican fotos íntimas en estado de ebriedad del ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Javier Laynez Potisek», decía el tuit acompañado de las burdas fotos. Un miembro del comité técnico que está seleccionando a los nuevos consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) tomo por real esas fotos y retuiteó fotos y mensaje acompañado de estas palabras: «Toga de día, tanga de noche».

Ese consejero no es otro que Enrique Galván Ochoa, en algún tiempo un respetable analista financiero de La Jornada. Sin embargo, un periodista que ya no tenía nada que perder, con el prestigio que tenía, incluso en el programa de Carmen Aristegui, se prestó para ese burdo ataque. Por supuesto de inmediato pusieron al señor en su lugar.

Jorge Triana, columnista de El Universal, escribió: «Eres de una bajeza y una vulgaridad bárbara. Nauseabundo matraqueo del régimen»; Carlos Bravo Regidor le anotó: «Me pregunto si con ese mismo nivel de rigor evaluó a los aspirantes… Sería cómico si no fuera trágico»; Héctor de Mauleón, publicó: «Qué nivel el del señor Galván, miembro del comité técnico del INE y uno de los autores de la supuesta Constitución Moral. De pena ajena». Así las cosas con estos de la Cuarta Transformación, la edad sólo los vuelve más estultos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario