Uno de los primeros mandamientos bíblicos dice: «Honra a tu padre y a tu madre para que te vaya bien y seas de larga vida sobre la tierra». Sin embargo, ni el mandamiento bíblico ni la intervención de algunos familiares tuvieron efecto en un joven que, luego de sostener una discusión con su padre, tomó un artefacto punzocortante con el que le causó severos daños. Los hechos ocurrieron el día 14 de marzo en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Francisco Villa y 5 de Mayo, de la colonia San Martín de las Flores de Abajo, en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco.
El caso se dio a conocer luego de que familiares de la víctima dieran parte a las autoridades. Cuando la policía llegó al domicilio señalado encontraron a un señor de 65 años de edad tendido en el suelo con lesiones de gravedad. Luego de las indagaciones, testigos de los hechos relataron que el padre y su hijo de 30 años de edad comenzaron a discutir por motivos desconocidos.
Luego de algunos minutos el hijo sacó un arma blanca con la que lo apuñaló en distintas partes del cuerpo. El hombre de 65 años fue trasladado a un hospital en donde informaron que se encuentra grave de salud. Mientras tanto el agresor fue presentado ante la agencia del ministerio público en donde resolverán su situación jurídica.
Comentarios