Qué extraña manera de intimidar y castigar fue la que tuvo un papá con su hijo. Y es que el padre del chico, por querer asustarlo, lo mató. Resulta que un día su tutor recibió una llamada de su profesor explicándole que su retoño de 12 años tenía notas bajas en el colegio. Enojado por lo que había escuchado, el hombre adulto sacó una espada samurái y con la misma lo atacó a manera de susto. Tras esto, el corte que le propino le ocasionó la muerte a su hijo, ya que se lo dio en la cadera y la pérdida de sangre le provocó la muerte.
Este evento tuvo lugar en la provincia de Sichuan, China. El homicida declaró que, cuando discutía con él por sus malas notas, su hijo le contestó de mala manera y eso provocó el enojo de su padre.
«Me puse tan furioso que tomé una espada samurái japonesa y me acerqué para apuñalarlo. Solo quería asustarlo, hice lo peor con la mejor motivación». Médicos forenses, tras revisar el cadáver del chico de 12 años, hallaron que el menor de edad tenía golpes en su cuerpo antes del atentado. De momento, el padre está resguardado por las autoridades.
Comentarios