En este 2023 los escándalos en el mundo del espectáculo se los están repartiendo entre Alfredo Adame y Pablo Montero. Al pobre de Adame en las calles de la Ciudad de México nada más lo andan toreando para que se meta en broncas y lo pongan patas arriba, a tubazos o a golpes. Pablo Montero por su parte tiene una denuncia por abuso sexual. Y aunque el cantante dice que la Fiscalía de Chiapas ya desmintió el hecho, en realidad la Fiscalía sólo corrigió que el cantante no tiene orden de aprehensión, sino de presentación, pero las demandas existen y persisten.
Hace unos días se reportó que Pablo Montero, en estado de ebriedad habría causado destrozos en un bar de Playa del Carmen. El cantante estaba tan pasado de copas y no lo podían controlar que tuvieron que llamar a la policía.
De acuerdo con reportes periodísticos Pablo Montero «comenzó a tratar al personal de manera prepotente, por lo que le pidieron que se retirara, pero el actor se molestó y golpeó al encargado con una bocina, además de causar otros destrozos». Recientemente se filtró una foto de Pablo Montero al momento de ser llevado ante las autoridades. Vaya con estos dos. ¡Qué manera de vivir de los escándalos!
Comentarios