El bailarín Medio Metro cuando se separó de Sonido Pirata declaró que más que hacerlo por crecer profesionalmente, lo hizo también porque el sonidero le daba menos de lo que les pagaban por evento. Y es que el DJ se embolsaba la mayor parte del efectivo y al hombre de estatura pequeña sólo le daba 500 pesos. Sin embargo, Julián Ramírez, a través de un live de Facebook, dio su versión de la historia y comentó que él nunca extorsionó a Medio Metro.
“Por ahí se rumora que se le estaba extorsionando y esas cosas… no es cierto, todo el año nos tocó sufrir y nunca le voy a llorar al dinero, porque el dinero para mí no lo es todo con el respeto de todo mundo“, dijo el sonidero quien no aclaró ni desmintió los 500 pesos por bailable que le daba a José Eduardo Rodríguez.
“Sonido Pirata es de la gente y para la gente. Quiero decirles que yo nunca voy a firmar nada ni voy a registrar nada, porque si ya no voy a poder mencionar a Medio Metro, porque ya hay dueño, no pasa nada, vamos a buscar otro nombre “, añadió Sonido Pirata quien dice buscará a otro bailarín para sus eventos.
Comentarios