Veracruz, Ver.- La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes asistió a un convivo navideño con las personas de la tercera edad en el albergue del DIF del Fraccionamiento Floresta, a quienes llevó regalos, partió con ellos pastel y brindaron con un rico y espumoso chocolate caliente.
Acompañada por sus hijos, María, Hanna y Miguelito, la Alcaldesa compartió en la mesa anécdotas de sus pasadas visitas al albergue y escuchó atenta algunas de las historias contadas por los adultos mayores.
“Quise venir porque es muy importante celebrar con ustedes estas fechas tan especiales y pasar un rato juntos”, manifestó.
Se dijo contenta de estar festejando con ellos. “Mis hijos y yo queremos que disfruten de estas fiestas y deseamos que la pasen muy bien; les traemos unos regalitos y estamos felices de estar aquí conviviendo con todos ustedes”, dijo.
“Anteriormente ya había venido a verlos y hasta bailé con ustedes, y este día venimos a festejar estas fiestas decembrinas”, concluyó la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes.
Comentarios