No se puede ni creer lo que ocurrió en el municipio de Tapachula, Chiapas. Y es que una chiquilla de 14 años dio a luz a las afueras de un hospital. Resulta que al hospital al que acudió cuando iba a dar a luz, le negaron el acceso. Los padres desesperados al no poder hacer nada, sólo recostaron a su hija sobre un pedazo de cartón y ahí, entre ellos y otras personas que presenciaron ese acto, ayudaron en lo que pudieron a la joven embarazada.
La madre con una manta cubría la intimidad de su retoña. Aunque el parto se llevó a cabo, nada se pudo hacer, el bebé de la menor de edad falleció en el piso. Con lágrimas en los ojos se pedía ayuda a los médicos que no los dejaron pasar. Al ver esta situación, sus corazones se ablandaron y esta vez sí apoyaron. Sólo que se pidió no grabar nada.
Sin embargo, los familiares de la menor de edad sí grabaron y el video de lo ocurrido fue subido a las redes sociales. Se desconoce de momento el estado de salud de la menor de edad. Por otra parte, la Secretaría de Salud de Chiapas informo que harán una investigación para esclarecer los hechos.
Comentarios