A medida que las horas pasan la noticia del asesinato de Marco Antonio Rosales Contreras, ocurrido afuera de la iglesia Nuestra señora de la Candelaria, en Caborca, Sonora, quedan pendientes varias preguntas. Una de las dudas que hay en torno al crimen es quién era la novia; de ella únicamente se sabe que después de que asesinaran a su futuro esposo quedó devastada junto al cuerpo de su amado con el vestido manchado de sangre. Entre gritos de frustración y dolor intentaba reanimarlo, pero todo el esfuerzo realizado por mantenerlo con vida no sirvió de nada, pues al ser trasladado a un hospital perdió la vida.
En un video que fue puesto en las redes sociales se ve el momento en que acababa de ocurrir el crimen; todos estaban desesperados esperando a la ambulancia, a lo lejos se observa a la novia que se encuentra junto al cuerpo del que en vida sería su esposo. La dolorosa escena parecía una tragedia.
Otra de las dudas que hay respecto al asesinato del joven de 32 años, originario de Durango es el motivo de su muerte. Acerca de ello se rumora que el ataque fue directo a su persona, sin embargo, en otros comentarios han dicho que su muerte se ocasionó por un enfrentamiento armado entre grupos rivales del narcotráfico. Cabe destacar que en esa zona donde ocurrieron los hechos, en los últimos días se han dado diversos enfrentamientos armados. La noticia está en el ojo público y no dejará de estar conforme se revelen los pormenores.
#CABORCA| #URGENTE| Identifican al hombre ejecutado al salir de su boda en las puertas del templo de La Candelaria.
Se trata de Marco Antonio de 32 años originario de Durango pero con residencia en #Guadalajara, el cuál recibió cuatro impactos de Bala. pic.twitter.com/QBR7hH7P2f
— RAMIRO ESCOTO DIGITAL (RED) (@Ramiro_Escoto) October 23, 2022
Comentarios