Decía el presidente López Obrador que el aeropuerto de Texcoco había sido planeado «en el peor sitio, porque es la parte más baja en el Valle de México. Está demostrado. Donde hay constantemente hundimiento en esa zona». El presidente refería que eso provocaría inundaciones constantes. La boca de le hizo chicharrón al presidente, pues para que deje de estar escupiendo para arriba, en Dos Bocas cada que hay lluvia intensa se inunda.
La politóloga Denise Dresser se lo hace ver al presidente de esta manera: «Cuando planeas obra pública de mala manera, ignoras riesgos señalados, contratas a tus cuates, inauguras sin haber terminado, evitas estudios costo/beneficio, eriges obras faraónicas, ocultas información y malgastas recursos de los mexicanos. Así Dos Bocas».
El presidente se preocupaba por las inundaciones en una obra que al final canceló y que costó cientos de miles de millones de pesos en indemnizaciones, pero no dice nada de las constantes inundaciones en Dos Bocas, donde su funcionaria estrella, Rocío Nahle puso a sus compadres a hacer la obra y por ello los resultados están siendo desastrosos.
#Video 🚨👇🏻😱 Así relatan trabajadores de la #refineria de #DosBocas la suspensión de labores a causa de las inundaciones en la zona donde se construye la obra insigne de @lopezobrador_ ¿También lo desmentirá la @rocionahle ? pic.twitter.com/5wo2mTTA1y
— 🎙️ ᗰᖇ. ᑕíᐯIᑕO ®🇲🇽₿ (@Mr_Civico) October 19, 2022
Comentarios