Ya fuera del control de AMLO, exsecretario de Hacienda le manda a decir al presidente después de su 4º Informe: «Buena historia, ahora muéstrame los datos»

Ya fuera del control de AMLO, exsecretario de Hacienda le manda a decir al presidente después de su 4º Informe: «Buena historia, ahora muéstrame los datos» FOTO: TWITTER

Arturo Herrera dejó la oficina de Hacienda en el gobierno de López Obrador con la promesa de llegar a ser el gobernador del Banco de México. Sin embrago, López Obrador, quien ya le había prometido el cargo, le hizo una mala jugada, AMLO nombró al frente del Banco de México a Victoria Rodríguez Ceja, una de sus incondicionales. Tal vez por ello Arturo Herrera quedó sentido con el presidente. Si bien más tarde Arturo Herrera consiguió un puesto en el Banco Mundial, el resentimiento se guardó.

Y si no lo cree, ¿cómo se explica el mensaje que Herrera le mandó al presidente de México después de su Cuarto Informe de Gobierno. En una foto subida a Twitter se ve al exsecretario de Hacienda tomando café con una taza que tiene la leyenda: «Buena historia, ahora muéstrame los datos». La foto se acompaña de este mensaje: «Un amigo me dio esta taza como regalo de bienvenida, ¡tal vez deberíamos adoptar ese lema para Gobernanza!».

En su Cuarto Informe de Gobierno López Obrador no se cansó de decir mentiras, una sarta de mentiras que ya había repetido en sus mañaneras. Es por ello que la historia que contó el primero de septiembre debería sostenerse con datos, esos que Arturo Herrera pide que le muestren.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario