Hasta el momento al actor Tom Hanks se le caracterizaba por ser una persona pacifica, un hombre que goza de tener un excelente humor ante las adversidades. En la basta cantidad de papeles protagonizados siempre suele ser sumamente tranquilo, pero está bien claro que en la vida real siempre existen días en los cuales todo parece conspirar en contra de uno; sumado a eso, el hecho de ver que algún familiar está sufriendo agresión, es lógico que cualquier persona explota y enfurece. La información señala que el actor Tom Hanks estaba saliendo de un restaurante ubicado en Nueva York, en compañía de su esposa Rita Wilson, cuando de pronto fueron rodeados por un grupo de fans que pedían un autógrafo.
En el intento por conseguir la foto ideal, uno de sus fanáticos pasó empujando a su esposa y esto fue motivo para que el actor de Forrest Gump enfureciera. Después del empujón el actor cambio repentinamente la expresión en el rostro. Enfurecido se detuvo, se dirigió al sujeto y comenzó a reclamarle: «¿Que jodidamente te ocurre?, es mi esposa ¡¿Por qué no retroceden?! ¿Qué están haciendo? ¡¿Derribar a mi esposa?!», gritó con furia.
Ante el caso todos los presentes se quedaron perplejos, pues Tom Hanks, nunca se le había visto de esa manera. Tras la información, en las redes sociales han dicho que el actuar de Tom fue equivocado pues no había necesidad de tanta furia otros dijeron que Tom es conocido por ser muy amable con las personas, pero obviamente existe un límite y más cuando se trata de defender a nuestros seres queridos.
Tom Hanks es conocido por ser muy amable con las personas, hay un límite obviamente pic.twitter.com/R0jpE1hLmk
— Martín Medina (@martinmedinao) June 16, 2022
Comentarios