Por medio de las redes sociales se ha dado a conocer la noticia de un sujeto que fue noqueado de un golpe después de perder el control, esto debido a que fue expulsado del restaurante BOXPARK Wembley, ubicado en Londres Inglaterra. Al parecer al sujeto le habían dicho que se retirara del establecimiento y tras ello se puso a empujar al personal de seguridad. El sujeto nunca se imaginó que entre los guardias de seguridad se encontraba el expugilista de peso pesado Julius Francis. Cabe señalar que Julius fue un peleador de boxeo conocido por los combates con Mike Tyson y en la actualidad trabaja como guardia del BOXPARK Wembley.
En el video que fue subido a las redes sociales se ve el momento en que el sujeto sale del lugar y comienza a empujar a todo aquel que se le pusiera enfrente, incluso se ve cuando golpea a un hombre que trata de tranquilizarlo.
Al ver que el sujeto no se detenía y continuaba con la actitud agresiva, Julius Francis, que en la actualidad tiene 57 años, esperó el momento exacto para darle un golpe con el puño cerrado. Tras el fuerte golpe el hombre cayó noqueado al asfalto. Ante esta situación y después de que Julius Francis, tranquilizara de un golpe al sujeto, las personas criticaron la manera como tomó la situación. Muchas personas dijeron estar de acuerdo con el actuar de Julius, pero hubo otros que señalaron que había tras formas de manejar la situación.
Glory Glory en Twitter: “……. https://t.co/92kmGmtiBx” / Twitter
Comentarios