Para vergüenzas ajenas está el Partido Nueva Alianza. Resulta que el Panal contrató a cuatro mujeres jóvenes para que aparecieran sin playera y sin sostén, tan sólo pintadas con la técnica de body paint, para amenizar el cierre de campaña de este partido en la Ciudad de México. Si en Veracruz muchos cuestionaron la presencia de Carmen Salinas en el cierre de campaña del PRI, los mandones del partido turquesa consideraron que era buena idea mostrar a estas cuatro mujeres cubiertas sólo con los colores y el logo del partido.
Durante el evento se puedo ver a las chicas cuando se tomaron fotografías con el presidente nacional del instituto, Luis Castro, y también con el excandidato presidencial y actual aspirante a integrar la Asamblea Constituyente, Gabriel Quadri, este último, feliz de la vida, sino acuérdense cuando se le caía la baba con la chica del vestido blanco, durante el debate presidencial en el que participo.
El partido se caracterizó durante la campaña por enviar mensajes de corte sexista como la pancarta en la que mostraban a una mujer quitándose el sostén con la leyenda «Libérate». Las imágenes circularon vía redes sociales, aunque en las páginas oficiales del partido no aparecen. Vaya manera de promocionar un partido compuesto casi por puros maestros
Comentarios