Recientemente las autoridades de Guadalajara dieron a conocer el caso de un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, el cual amenazó con quitarse la vida dentro de la habitación en un hotel ubicado en Guadalajara, Jalisco. Tras dar a conocer la noticia informaron que el sujeto intentaba cortarse las venas. Cuando los elementos de seguridad entraron a la habitación del hotel se percataron de que el hombre de 30 años de edad tenía las muñecas cortadas. Después de inspeccionar la habitación, los elementos de la policía dijeron que, encontraron dos perros muertos y varias bombas molotov.
Hasta el momento las autoridades no han comunicado sobre los posibles motivos por lo que el sujeto se quiso quitar la vida. Hasta el momento se sabe que el sujeto de 30 años había ingresado a la habitación desde la noche anterior.
El día de los hechos el sujeto comenzó a gritar que se quitaría la vida. Empleados de la zona dijeron que, el sujeto portaba un cuchillo en sus manos. Las autoridades trasladaron al sujeto de 30 años a un hospital en donde espera para ser tratado psicológicamente.
Comentarios