En Morelos tienen a un gobernador que en estulticia compite con el de Veracruz. Sin embargo, Cuauhtémoc Blanco resultó más considerado que Cuitláhuac García, pues el gobernador de Morelos decidió ausentarse del gobierno de Morelos desde el 17 de diciembre y hasta el 2 de enero. Llama la atención que el anuncio se diera cuando el señor ya tiene una semana en Brasil, de donde es su novia. A lo mejor el gobernador de Morelos, andando por allá, fue captado por algunos que lo reconocieron, y para que no lo balconeen que se fue de vacaciones sin avisar, apenas hizo el trámite y lo publicó hoy: “En el ejercicio de mis atribuciones hago saber a usted que durante el periodo comprendido del primer minuto del 17 de diciembre del 2021 al último minuto del 2 de enero de 2022, me separaré de mis funciones. Lo que le informo para efecto de que me supla en mi ausencia en términos constitucionales y legales”.
Por cierto, ha trascendido la foto de una pantalla de la computadora donde se ve que Cuauhtémoc Blanco en realidad se fue con su masajista Felipe; ha de dar buenos masajes como para pagarle el viaje a Brasil. En Morelos el secretario de Gobierno es quien se hará cargo de los asuntos del gobernador.
Mientras tanto en Veracruz, el gobernador Cuitláhuac García no descansará, lo que significa que en cualquier momento, como chivo en cristalería, seguirá rompiendo los platos, o pagando por los platos rotos que otros rompan.
Comentarios