La información señala que en Chinicuila, Michoacán, un fuerte comando armado causó pánico y terror entre los habitantes al atacar con balas de fuego a diestra y siniestra. En el reporte de las autoridades señalaron que un comando atacó a la población con violencia y disparos de arma de fuego, los ataque fueron en domicilios y vehículos. Recalcaron que este comando no mandó ningún mensaje antes de lo sucedido, únicamente comenzaron a disparar sin que nadie pudiera hacer algo para evitarlo.
Los testigos de los hechos señalaron que un convoy de ocho vehículos blindados de manera artesanal, mejor conocidos como monstruos, arribó a la cabecera municipal y realizó detonaciones con armas de fuego. El saldo del ataque armado fue de al menos una decena de vehículos y dos viviendas afectadas, pero sin reportarse hasta el momento personas lesionadas o fallecidas.
Las autoridades han comunicado que estarán tras del caso para dar con el paradero de los culpables. Hasta el momento las cámaras de seguridad de la zona podrían dar una posible pista para que se identifique a los responsables del tiroteo a domicilios y vehículos en la zona mencionada.
Comentarios