Se lanzó a mercado un producto muy de los tiempos del coronavirus. Pero este es un producto que además de la protección que debe brindar una mascarilla en contra del covid-19 además funciona para que al mismo tiempo que e protege, también puede ir escuchando la música de su preferencia. Y es que Will.i.am, líder de la banda Black Eyed Peas anunció la venta de una mascarilla con auriculares integrados.
La mascarilla fue diseñada en colaboración con José Fernández, el mexicano que estuvo detrás de los trajes espaciales de SpaceX. De acuerdo con las especificaciones, la mascarilla con auriculares “está equipada con ventiladores duales y filtros HEPA y luces LED. Los audífonos cuentan con cancelación activa de ruido, un micrófono y conectividad Bluetooth 5.0”.
¿Cuánto cuesta un artículo como este? Pues nada más y nada menos que 299 dólares, que al tipo de cambio del 9 de abril son 6 mil 028 pesos. La verdad es que el diseño es muy contemporáneo, y parece un artículo muy adecuado para estos tiempos.
Comentarios