Armando Ortiz / Ya anunció el gobernador Cuitláhuac García que el día lunes 22 de marzo se firmará en Veracruz el “Acuerdo por la Democracia 2021”. El encargado de ese acuerdo en Veracruz es el secretario de Gobierno, Éric Cisneros Burgos, quien adelantó: “Yo ya invité a los poderes y confirmaron para este lunes”. Y así será, la presidenta del Congreso y la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Veracruz, títeres de Cisneros Burgos, intentarán hacerle el caldo gordo al secretario de Gobierno. ¿Y los partidos políticos? ¿Habrá algún partido politico serio que se atreva a participar en esa farsa? En un estado donde se criminaliza la manifestación de ideas, donde se inventan delitos, donde se mete a la cárcel a los adversarios políticos y donde parte del presupuesto estatal se desvía para campañas políticas, ¿se puede tener un acuerdo por la democracia? En un Veracruz represor, cada firmante de ese acuerdo se hará cómplice de esa represión, de esa violencia en contra de la ciudadanía. Firmen señores líderes, dirigente de los partidos políticos y hagan de esta farsa una ritual en el que les pondrán en la frente el signo de Caín.
“AMLO, por su sacrificio, podría parecerse a Jesucristo”, dice el lamesuelas mayor de la 4T, Antonio Attolini
Fernando del Collado en Tragaluz entrevista a Antonio Attolini para Latinus. La entrevista saldrá el día lunes 22 de marzo, en el portal de Latinus. El mismo Attolini, quien aspira a ser diputado por Morena recomienda esa entrevista: “Fueron 217 preguntas y dije la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad”. Algunas de las preguntas que le hicieron son: “¿Seguro que en Palacio no le dijeron nada? ¿No le dijeron que decir? ¿No le dijeron qué seguir callando? ¿Don Antonio no se siente utilizado, manipulado? ¿Solapar, adular es una forma de corrupción? ¿Cuánto cobra por cada tuit, cuánto por cada maroma?”. Aquí habría que preguntar qué pregunta le hizo Fernando del Collado que desató toda la lascivia aduladora de Antonio Attolini quien contestó: “AMLO, por su sacrificio, podría parecerse a Jesucristo”. De ese tamaño es el lamesuelas mayor de la Cuarta Transformación; un sujeto abyecto que no mide su adulación. Un sujeto que sólo buscar quedar bien con su amo, aunque con sus respuestas ofenda a millones de católicos que le habrán de reprochar la respuesta. ¿López Obrador semejante a Jesucristo? Pero si cada vez se parece más al Iscariote, aunque ya pasó por la etapa de un Poncio Pilato.
El día que Epigmenio Ibarra escribió que no aceptaría ningún contrato en el gobierno de AMLO; “no pediré ni aceptaré ningún puesto ni contrato alguno”
Dice el dicho: “Cae más pronto un hablador que un cojo”. Ahora que se ha descubierto que Epigmenio Ibarra recibió el apoyo financiero de 150 millones de pesos para su empresa Argos, cosa que el mismo Epigmenio reconoció, muchos le recuerdan a el productor el tiempo en que mostraba su pureza y desinterés. El 30 de diciembre de 2017 Epigmenio escribió en Twitter: “Si @lopezobrador llega a la presidencia, yo haré todo lo que esté de mi parte para que así sea, no pediré ni aceptaré ningún puesto ni contrato alguno”. Esto que escribió Epigmenio Ibarra es lo que muchos pensaban cuando apoyaban López Obrador para que éste llegara a la presidencia de la República; el desinterés era puro, la intención era transformar el país. Sin embargo, mientras que a las pequeñas empresas sólo les ofrecieron créditos de 25 mil pesos, a la empresa de éste, que se ha convertido en un apologista profesional de la Cuarta Transformación, les apoyaron con 150 millones de pesos. Y todavía terminó ese mensaje con unas palabras que se convirtieron en una antiprofecía: “Mi tarea seguir haciendo mantenerme erguido frente al poder y no volverme parte del mismo o peor todavía inclinarme ante el”. ¿Acaso no es precisamente lo que hace, acción lacaya que le redituó esos 150 millones de pesos?
Comentarios