Como bien se sabe, en internet hay muchas maneras de ganar dinero, últimamente OnlyFans se ha convertido en la plataforma más popular para ello. Crystal Jackson, una madre de tres hijos, residente de Sacramento, California, al verse en la necesidad de conseguir dinero para mantener a sus retoños tuvo que incursionar en la famosa página de OnlyFans. Crystal Jackson aparecía con el nombre de Mrs. Poindexter en dicha página. La mujer cuenta con más de 838 mil likes, lo que la hace ganar un aproximado de 150 mil dólares al mes.
Crystal Jackson fue descubierta por los padres de familia de la escuela Parroquial del Sagrado Corazón donde estudian sus hijos. Los padres de familia comenzaron una campaña de desprestigio en contra de Jackson. Las autoridades de dicha institución tomaron la decisión de expulsar a sus hijos por el simple hecho de que su madre vendía fotos hot en dicha página.
Tras la decisión de las autoridades escolares, Crystal Jackson dijo que era una injusticia señalando que su esposo es quien toma las fotos, filma videos y asegura que todo lo sucedido es producto de celos que sienten las demás personas. Crystal Jackson o Mrs. Poindexter tiene fotografías demasiado explícitas donde muestra su cuerpo sin ninguna vergüenza. Claro está que todo tiene un motivo, su motivo principal es sacar de una manera u otra adelante a sus hijos.
Comentarios