A pocos días para el catorce de febrero Día del Amor y la Amistad, las pruebas de amor ya se están haciendo visibles y en los lugares más inesperados; el amor ya está en los aires. Como en Perú, donde en una junta de abogados mientras se hablaba de la peligrosa organización criminal “Los Z de Chanchamayo”, el jurista Héctor Cipriano Paredes Robles manchó la audiencia virtual cuando en su cámara se vio como tenía relaciones sexuales.
El video es muy explícito y en él se ve como Héctor Cipriano Paredes Robles está en su despacho desnudo mientras que la mujer con la que esta, lo complace de todas formas y colores. Tras esto, los jueces que estaban en la sala ordenaron un receso y cuando este término, se acusó al abogado sexual de haber “faltado al honor y a la dignidad de la profesión e imagen de este Poder del Estado”.
Por si fuera poco, el caso en contra de la banda delictiva que se dedica al robo y extorsión fue transmitido por el canal del Poder Judicial, al jurista lo vieron miles de peruanos en paños menores. Al viralizarse el caso, el Colegio de Abogados repudio este acto y dijo: “Rechazamos enérgicamente esa conducta que ha sido difundida por los medios de comunicación” y “exhortamos a los agremiados a actuar con honorabilidad, moralidad, probidad y respeto a las buenas costumbres”, declaró este viernes la decana del Colegio de Abogados de Junín, Marleny Karinna Espíritu.
Comentarios