Se inscribió en 2018 junto con Cuitláhuac García como precandidato de Morena a la gubernatura de Veracruz, con el afán de que el requisito de inscripción se cumpliera. Sabía García López que su inscripción era pura simulación, pues quien tenía la bendición de López Obrador era, para la mala fortuna de los veracruzanos, Cuitláhuac. Pues este simulador lanza un comunicado a los militantes de Morena en donde declara que, como fundadores activos de ese partido, “rechazan tajantemente el reciclaje de personajes políticos de dudosa procedencia”.
Se refieren por supuesto, al nombramiento de Michelle Servín como delegada de los Comités Seccionales de Xalapa; llama a ese nombramiento una simulación. Sin embargo, Noé García López reconoce tácitamente a Gonzalo Vicencio como el “secretario general” de Morena. Por supuesto, el bajo perfil de este sujeto nos hace pensar que atrás de ese comunicado están Dorheny García y el mismo Cuitláhuac García.
Como ya lo hemos señalado, como piedras en el riñón les cayó a los militantes de Morena, esos que se sienten con derechos, a pesar del nulo trabajo realizado. Seguramente el reconocido “secretario general” les va a hacer caso y va a poner a operar a esos que han demostrado ser una vasca.
Comentarios